Selección Agentes Operadores Intermediarios – Programa Acelera Chile

Su objetivo es la selección de él o los Agentes Operadores Intermediarios que tendrán a su cargo la supervisión, administración y seguimiento de cada uno de los proyectos del Programa Acelera Chile en las siguientes regiones : – Región de Tarapacá – Región de Atacama – Región O´Higgins – Región del Ñuble – Región de Aysén.

Podrán postular a la convocatoria los Agentes Operadores Intermediarios con Convenio Marco Nacional vigente con la Gerencia de Desarrollo Competitivo.

Los Agentes Operadores Intermediarios son personas jurídicas de derecho público o privado, denominados “Agentes”, habilitados para suscribir convenios de asignación de fondos del presupuesto de Corfo y de sus Comités, para la ejecución de Programas y Proyectos, en el marco de los instrumentos cuyos reglamentos admitan su operación externalizada.

Para la ejecución de cada proyecto piloto, Corfo financiará hasta 150 millones de pesos, para gastos de recursos humanos y gastos de operación.

 Adicionalmente, Corfo pagará por concepto de supervisión, administración y seguimiento de los proyectos al Agente Operador Intermediario seleccionado, a título de Overhead, hasta un 15% de la sumatoria de los aportes Corfo en las restantes cuentas. El OH podrá considerar los costos de garantías asociados.